La Pócima_

REVISTA VALENCIA

La Pócima estará presente en el Gin Fest de Valencia

 

La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, participará del27 al 30 de septiembre en el Gin Fest, el primer festival de ginebras que se celebra en la capital del Turia, de la mano del concurso The Champions Burger.

Con el objetivo de descubrir cuál es la mejor hamburguesa de España, el próximo 27 de septiembre arranca en el centro de Valencia un concurso que, durante cuatro días, va a recibir a miles de personas. Dentro del mismo, se organiza el Gin Fest, donde todos aquellos visitantes mayores de 18 años podrán disfrutar de algunas de las ginebras más reconocidas del panorama nacional e internacional entre las cuales, se encuentra La Pócima. El festival contará con diferentes marcas de ginebras, una carpa de luces y una zona chill out para disfrutar de un gin tonic con amigos.

De12:00h a 00:00h, en el antiguo cauce del Río Turia (junto al puente de las flores),La Pócima estará presente con ungin trucken el que seguirá dando a conocer algunos de sus productos estrella, como La Pócima Gin RoséoLa Pócima Gin Apple. Además, la marca ofrecerá la posibilidad de disfrutar también de sus dulces licores, como la Crema de FresaoLa Crema de Arroz.

La Pócima, que ya tiene presencia en prácticamente todo nuestro país gracias a una amplia red de distribución y que lanzaba recientemente su tienda online, sigue apostando por acercarse a sus clientes y seguir conquistando paladares. Por ello, con la firme preocupación de mantenerse a la vanguardia y participar en los principales eventos de cualquier ciudad, la ginebra premium gallega no podía perderse una ocasión como esta.

La marca, que nacía en 2016 de la mano del empresario valenciano David Soucase, destaca por contar con una elaboración tradicional, cuidada desde el primer hasta el último instante. Así pues, gracias a una triple destilación que garantiza su pureza y calidad, consiguiendo aromas y sabores únicos, esta bebida premium se convierte en una auténtica experiencia cinco sentidos para aquellos paladares amantes de la ginebra.

NOTICIA COMPLETA AQUÍ