La Pócima es una marca joven,
divertida y de calidad.

La Pócima es una marca joven, divertida y de calidad que pretende acompañarte en los momentos más felices de tu vida. En el año 2016 y de la mano del empresario valenciano, David Soucase Pardo, La Pócima elabora la primera de sus ginebras: La Pócima Gin Premium. Tras su éxito, nacieron otros de nuestros productos estrella, La Pócima Gin Premium Rossé y La Pócima Gin Premium Apple, que ya se han convertido en todo un referente en el sector.

Desde nuestros inicios, nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros clientes un producto premium donde la calidad predomine sobre todas las cosas. Es por ello por lo que el proceso de elaboración de nuestras ginebras y licores, que se lleva a cabo en Galicia de manera artesanal, está mimado de principio a fin. Una triple destilación y una pócima secreta hacen que nuestros productos, inspirados en los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media, sean capaces de hacerte vivir una auténtica experiencia cinco sentidos.

Así pues, con una imagen juvenil, fresca y desenfada y con unas botellas llenas de luz y magia, queremos llegar a cualquier rincón de nuestro país y ser los protagonistas de las reuniones con tus seres queridos, de las celebraciones por todo lo alto y de esos brindis que sabes de antemano que jamás podrás olvidar.

Misión

Estar contigo en los mejores momentos:

  • Sobremesas que se juntan con la cena
  • En las típicas noches de: “Hoy no me lio, una copa y me voy”
  • Rondas de chupitos, “¡A esta invito yo!”
  • Hasta cerrar la discoteca.

Todos estos momentos son mágicos y por eso La Pócima quiere formar parte de ellos.

Visión

Conquistar el territorio nacional seduciendo los paladares de los consumidores de bebidas alcohólicas a través de nuestra gama de sabores exclusivos.

Valores

Respeto

No hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Desde La Pócima cuidamos de cada uno de los integrantes que forman esta gran familia. Ya sean productores, distribuidores como consumidores, ¡Os queremos!

Compromiso

Quien no se fía no es de fiar, por eso depositamos toda nuestra confianza en nuestros clientes para crear un vínculo indestructible.

Innovación

Renovarse o morir. En La Pócima lo tenemos claro y apostamos por sabores únicos e innovadores capaces de dejar con la boca abierta hasta al consumidor más exigente.

Implicación y superación

El que algo quiere algo le cuesta, y en La Pócima tenemos claro lo que queremos, no pasar desapercibidos ante ningún paladar.

Escucha activa

Ver oír y callar, nuestros clientes siempre tienen la razón. Por eso en La Pócima escuchamos los deseos de nuestros clientes y los transformamos en suculentas bebidas llenas de magia.