CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

1. PRECIO

El precio hace referencia a la cantidad de dinero que permite la adquisición o uso de un bien o servicio. Los precios que aparecen en la tienda online incluyen los impuestos correspondientes legalmente aplicables y pueden ser revisados y modificados en cualquier momento. Al finalizar el proceso de compra, puede encontrar el importe correspondiente con los impuestos y gastos de envío desglosados.

2. FORMA DE PAGO

La Pócima pone a su disposición dos formas de pago:
a) Transferencia bancaria: una vez finalizado el pedido, se le facilitará mediante correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia. Será necesario enviar el justificante de pago al correo info@ginlapocima.com indicando su nombre, apellidos y número de pedido.

b) Tarjeta de crédito: en este caso, una vez finalizado el pedido, recibirá un correo de confirmación y su pedido se pondrá en marcha. No será necesario enviar el correspondiente justificante.

3. FORMA DE ENVÍO

El cliente recibirá la mercancía en un plazo máximo de 72 horas desde la el pago y la confirmación del pedido en el caso de que el envío se realice en el interior de la península y siempre y que no se produjese alguna incidencia que pudiera retrasar el envío. En este caso, se le comunicaría al cliente el posible retraso o modificación de las fechas de entrega.
Es muy importante que al recibir el pedido se compruebe que la mercancía recibida coincide con el pedido realizado, se informe de cualquier incidencia en el albarán de entrega de mercancía y que no se habrá el paquete si esté se encuentra dañado. En el caso de que se abriera el paquete dañado no se admitiría ningún cambio o devolución de la mercancía.

4. TARIFA DE TRANSPORTE

Los gastos de envío serán gratuitos en el caso de que la compra sea superior a 45 euros para envíos dentro de la península. En el resto de los casos, este gasto dependerá del peso y localización de entrega.

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admiten cambios ni devoluciones de los productos que se adquieran mediante la venta online.