‘La Pócima’ sorprende en 2019 con su licor con sabor a melón
La Pócima, ginebra premium gallega, continúa experimentando nuevos sabores con los que tratar de sorprender al consumidor nacional. Para este 2019 que comienza, y después de haber presentado su ginebra con sabor a manzana verde o su crema de fresa, la marca lanza una de la que será sus pócimas estrella: su primer licor de melón.
Una de las principales características del nuevo producto es que entre sus ingredientes cuenta con ginseng, planta procedente de la medicina china que cuenta con numerosas propiedades. Además, según destaca la compañía, el Licor de Melón de La Pócima se elabora a base de fruta madura concentrada que en su primer trago «consigue una ligera entrada cítrica que da paso, en cuestión de segundos, a una mayor intensidad de fruta madura con largo postgusto».
La marca, nacida en el año 2016 de la mano del empresario valenciano David Soucase, continúa en su línea de ofrecer un producto innovador a un precio asequible. En este caso, desde la compañía afirman que pretenden sorprender con «una bebida mágica que concentra los sabores del verano para conseguir que el sabor permanezca entre los consumidores durante el duro y oscuro invierno».
La Pócima asegura que su Licor de Melón estará presente muy pronto en los locales de moda de todo el país. De momento, ya se encuentra disponible en la tienda online de la marca con un precio de 14 euros. Un precio y un sabor cuyo objetivo es hechizar el paladar de sus clientes.
NOTICIA COMPLETA AQUÍ