0050

ELLE

Los cócteles que te volverán loca este verano

 

Los cócteles están de moda. Los hay tantos, tan variados, tan ricos y refrescantes como ideas nacen en la mente de los bartender; vamos que son infinitos. Te enseñamos una selección que podrás preparar en casa para saciar tu sed con una de las bebidas del momento.

Los cócteles ganan espacio en los restaurantes y los sitios gastro más destacados y se han convertido en indispensables en cualquier cita culinaria que se precie. Ya no son sólo una bebida de barra, ahora tienen su propio maridaje y además los puedes incluir en comidas o cenas. Desde algunos de los más clásicos a otros que han irrumpido como novedad, te mostramos una deliciosa selección para que sigas el paso a paso y disfrutes de los cócteles que causan verdadero furor. ¡A disfrutar!

La Pócima, ginebra Premium gallega nacida en 2016, ha creado para este verano un cóctel que mezcla la ginebra con la manzana. El resultado, un cóctel que combina la acidez y la dulzura para convertirse en una de las bebidas que ya está revolucionando el mercado gastronómico.

Ingredientes:
– 4cl La Pócima Gin Premium
– 2cl Licor de manzana verde
– 4cl Licor de lima roses
– 5cl Manzana verde sin alcohol
– 1cl Zumo de lima natural
– Twist de manzana
– Espiral de manzana verde
– Espiral de naranja
– Trozos de fruta natural

Elaboración:
Añadimos los ingredientes dentro de la coctelera junto con los twists de manzana y dejamos macerar. A continuación, agregamos los hielos y agitamos la mezcla. Enfriaremos la copa con un cubito de hielo que retiraremos una vez la copa esté fría. Se retira el agua sobrante y se añade el contenido de la coctelera. Para finalizar, se añade los trozos de fruta y se mezcla con una cuchara imperial.

NOTICIA COMPLETA AQUÍ