La Pócima Gin Apple, La Pócima Gin y La Pócima Gin Rosé

ECOMMERCE NEWS

La Pócima lanza su tienda online

 

La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, acaba de lanzar su nueva tienda online en su renovada página web, cumpliendo así con uno de los principales objetivos que la marca tenía previstos para el 2018.

Este proyecto, que arrancaba en 2016 de la mano del empresario valenciano David Soucase, busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un gin premium a un precio totalmente asequible. Con una imagen fresca, desenfadada y divertida, la marca hace referencia a los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media.

De este modo, La Pócima Gin, su producto original, se elabora en Galicia de forma artesanal, con una triple destilación que garantiza su pureza y calidad, consiguiendo aromas y sabores capaces de hacerte vivir una experiencia única. Tras el éxito de ésta, la marca apuesta por La Pocima Gin Rosé, donde la esencia de su ginebra original se combina con un perfecto toque a base de macerado de fresas. Y hace tan solo unos meses, sacaba al mercado La Pócima Gin Apple, una ginebra sabrosa y equilibrada que, respetando el sabor de la original, le aporta el inconfundible sabor y frescura de la manzana, convirtiéndose así en una de las primeras ginebras de este sabor en España.

La Pócima, que ha conseguido revolucionar el mercado gastronómico de nuestro país en los últimos meses, se ha encargado de sorprender a todos los paladares gracias a sus ginebras y licores elaborados de forma artesanal, la Crema de Fresa, la Crema de Arroz y el Licor de Hierbas.

Tras estar presente, gracias a una amplia red de distribución, en las principales ciudades de nuestro país, con el lanzamiento de su tienda online, La Pócima ha conseguido hacerse eco también en las superficies digitales. Con una renovada página web que demuestra el objetivo de la marca por seguir manteniéndose a la vanguardia y poder satisfacer las necesidades de sus clientes, ahora adquirir cualquiera de sus productos está al alcance de todos con un solo click.

NOTICIA COMPLETA AQUÍ